Taller de Estrategia Centrada en el Usuario (Customer Centric Strategy) para que las compañías creen y ejecuten sus escenarios de éxito este 2020.
¿Llenos de metas pero ni idea cómo alcanzarlas?

Los clientes son cada vez más exigentes y las empresas deben responder más rápido. 
Si la empresa no responde a las exigencias del mercado, llegará otra que sí lo haga. 
Las empresas deben identificar las necesidades del cliente, el cual busca productos y servicio valiosos y relevantes para su vida.
¿Sigues planeando tus estrategias sin entender sus clientes?
 
¿Cómo lo hacemos realidad?
Ideamos un taller personalizado, donde en 12 horas de co-creación descubriremos descubriremos tu propuesta de valor y crearemos estrategias para comunicarla interna y externamente.

2 días de pensamiento estratégico para definir objetivos, público objetivo, portafolio y canales. 
2 Sesiones (Diagnóstico y resultados) para que evalúes los avances
En total serán 12 horas de co-creación experiencial que empoderará al equipo directivo de la nueva visión de la compañía.
¿Qué podrás lograr?
El perfil de tu cliente y su viaje para adquirir tus productos y servicios
Obtendrás tu Plan de mercadeo estratégico con objetivos, tácticas e indicadores
Crearemos el Plan de acción con tiempos de ejecución para las estrategias del portafolio, precio, canales y promociones.

¿Cómo puedes conformar a tu equipo para el taller?
Gerentes y CEO.
Coordinadores de marketing.
Líderes de desarrollo de productos.
Directores comerciales.
Directores de Servicio al cliente.
Directores administrativos.
Jefes de unidades de negocios.
 

Además nuestro taller incluye:
Recursos y materiales para las sesiones de co-creación
Salón de entrenamiento fuera de la oficina. 
Snacks y barra de café. 
Acceso a la Librería de Conocimiento y las memorias del proceso.

Queremos acompañarte a crecer, escríbenos